Hotel Riad Litzy Descripción

Este hotel, adecuado para familias, fue inspirado por la magnificencia del palacio de la Bahía, el cual está bastante cerca. Ofrece a sus huéspedes el encanto contemporáneo oriental, confort y tradición. Es un riad excepcional en Marrakech, un lujoso establecimiento dotado de 5 amplias suites, además del romanticismo de la Chamade suite. Íntimo y dedicado al bienestar de sus huéspedes, este hotel ha pensado en cada pequeño detalle para que estos puedan huir del estrés del día a día y saborear los placeres de la vida. El equipo, discreto aunque siempre disponible, está encantado de atender cada una de las necesidades de los huéspedes para garantizarles una estancia inolvidable. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, así como de aire acondicionado, caja fuerte, salón de peluquería, sala de TV, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. El pueblo árabe necesita un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.
El hotel ofrece comida tradicional casera basada en productos frescos locales. El deseo de cada huésped es una orden para el chef en cuanto al menú. Cada día se sirve un desayuno diferente y se ofrece té gratuito.

Las amplias suites están llenas de carácter y cada una de ellas está decorada con su propio estilo individual. Desde el romanticismo de la Shalimar suite al ambiente tipo zen de la Joy suite. Cada una cuenta con su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Las camas dobles o extra grandes están dotadas de sábanas de algodón egipcio. Sus comodidades incluyen teléfono, TV con pantalla de plasma, canales vía satélite y canal interno, conexión a Internet WiFi, caja fuerte, una pequeña nevera y cafetera/tetera. Para mayor comodidad también cuentan con lavadora. Además, todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción.

En el patio los huéspedes encontrarán una piscina, hammam y una tradicional sala de vapor marroquí que ofrece una sensación increíble de relajación y bienestar. Los huéspedes pueden dejarse mimar con un masaje o tratamiento spa. El solárium que hay en la terraza del tejado también es un lugar de descanso y relajación, además de ser un lugar para la lectura y para tomar el sol. Se ofrecen tumbonas y sombrillas y hay un campo de golf a unos 15 minutos de trayecto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón de Marrakech. Está cerca del palacio de la Bahía y herrerías, y queda a 5 minutos de la plaza de Djemaa el Fna. Hay una estación de autobuses a unos 10 minutos a pie y el aeropuerto de Marrakech-Menara dista aproximadamente 5 km del establecimiento.

Publicidad
Publicidad