Grand Hotel Puccini Descripción

El Grand Hotel Puccini está situado en el centro de Milán, en Corso Buenos Aires, una de las más importantes calles comerciales de la ciudad, fácilmente accesible desde todas direcciones y bien conectada gracias a los medios de transporte público.

El hotel ofrece habitaciones bien decoradas y un bar, ideal para tomar o comer algo. El hotel se llama como el mundialmente famoso compositor Giacomo Puccini y está ambientado en el típico ambiente Art Deco de la época de Puccini, y cada planta tiene el nombre de uno de sus trabajos, desde la planta Tosca hasta la planta La Bohème, la Turandot o la Madama Butterfly.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto, están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Radio
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante hotel de lujo está ubicado en una zona céntrica, sobre la calle de tiendas Corso Buenos Aires. En los alrededores podrá encontrar tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. En unos pocos minutos andando podrá llegar a la estación de metro Lima.

Publicidad
Publicidad