Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamento Apartamentos Turísticos Terreiro Algarvio Descripción

Los Apartamentos Turísticos Terreiro Algarvio están en Quarteira, en el sur de Portugal y a 5 minutos en coche de la playa más cercana. 

Los alojamientos están preparados para que pases una estancia agradable. Tendrás una cocina equipada con microondas, nevera y utensilios de cocina para que puedas cocinar. 

Podrás sentarte a comer tus platos caseros en la zona de comedor con mesa y sillas. Cuenta con TV de pantalla plana con la que podrás desconectar viendo películas o programas divertidos. 

En la habitación tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama y un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue. Cuenta con un baño privado con ducha

Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. En el exterior podrás nadar en las piscinas, una para adultos y otra para niños, y relajarte en el jardín con tumbonas mientras tomas el sol. 

Cuentan con un bar en el que podrás pedir una bebida refrescante y una zona de barbacoa. Los más pequeños disponen de un parque infantil y de un miniclub para que se diviertan. También cuentan con un mini-golf.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado para que puedas suportar las calurosas temperaturas de verano. Tendrás salida a balcón o terraza donde podrás disfrutar del aire libre. 

Las ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Algunas de las estancias disponen de un sofá cama

El personal de recepción te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te proporcionará información turística. También te ayudará en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar o actividades para hacer.

Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking disponible en el alojamiento. Cuentan con un servicio de alquiler de coche bicicletas para que puedas desplazarte por la zona.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

de 16:00 a 19:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Si te apetece diversión acuática podrás ir al parque acuático Aquashow que está a menos de 10 minutos en coche. El casino de Vilamoura, la ruinas romanas de Cerro da Vila y la playa de Falésia están a solo 15 minutos en coche.

El centro de Albufeira está a 21 km y podrás disfrutar de las tiendas, bares y restaurantes donde comer. La ciudad de Faro también está a unos 20 km y podrás acercarte al parque Natural da Ría Formosa. El aeropuerto de Faro está a 20 minutos en coche.

Publicidad
Publicidad