Hotel Residence Rímska 45 Descripción

La Residencia Abacta está situada en el centro histórico de la ciudad de Praga, en la prestigiosa zona del Kralovské Vinohrady (Viñas del Rey). La calle Rimska n. 45 se encuentra próxima a Namesti Miru (la Plaza de la Paz) a unos cinco minutos caminando por la avenida Vinohrady hasta llegar al Museo Nacional y la estatua de San Wenceslao en la Plaza de Wenceslao y a exactamente diez minutos a pie del Teatro Smetana y de la Principal estación de tren. Las habitaciones han sido insonorizadas y decoradas con muebles nuevos, creando asi una tranquila y acogedora atmósfera. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, ducha, WC, TV vía satélite, nevera, caja fuerte, acceso a Internet y teléfono con linea a la recepción. El hotel no dispone de restaurante y bar, y colabora con un restaurante que se encuentra a 150 metros, el Celebrity Cafe. En el caso que el cliente reserve la habitación con desayuno, podrá tomar su desayuno alli. Los check-in y check-out se realizarán las 24 horas en la porteria del edificio donde se encuentra el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • TV

Información útil

Información tasas

En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto, hay 2 opciones: coger el autobús Airport Express hasta la Estación Central de trenes. Desde allí hay que coger metro en la parada Hlavni Nadrazi línea C y en la parada siguiente cambiar a la línea A e una parada hasta Namiesti Miru. O se puede coger el autobús 119 hasta Dejevicka y desde allí coger metro - la línea A y a la 7ª parada salir en Namiesti Mirú.

Publicidad
Publicidad