Hotel Mercure Poitiers Aquatis Site Du Futuroscope Descripción

El Hotel Mercure Poitiers Aquatis Site du Futuroscope está a 5 min a pie del Parc du Futuroscope.

Ofrece 97 habitaciones totalmente insonorizadas y climatizadas. Están equipadas aire acondicionado, televisor de pantalla plana con canales internacionales, tetera, cafetera e Internet WiFi. También tienen baño completo con bañera, secador y aseo independiente.

Encontrarás servicios totalmente personalizados para tus viajes de negocios, seminarios o vacaciones en familia. Al final del día, relájate mientras disfrutas de los platos gastronómicos o tradicionales en el restaurante La Rôtisserie, o degusta una copa de magnífico vino Mercure en el bar Les Oliviers.

En el hotel te atenderán tanto inglés como español. Cuenta con 750 m² de espacio para reuniones con un total de 11 salas modulares con WiFi gratuito y capacidad para un máximo de 300 personas.

Check-in: de 15:00 a 24:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas


Según tus necesidades podrás alojarte en Habitacion Standard con 1 cama doble, Habitacion Standard con 2 camas individuales o Habitación Privilege con cama doble.

Disfrutarás de conexión inalámbrica a Internet y sala de reuniones para grupos pequeños.

Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos en el vestíbulo, parking con vigilancia y aire acondicionado en zonas comunes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Tiro con arco

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está a unos metros del centro de conferencias, a 12 km de la estación de tren de Poitiers y a 3 km de la estación de tren de Futuroscope.

Publicidad
Publicidad