Hostal City Hostel Flora Descripción

If cancelled up to 1 day before the date of arrival, no fee will be charged. If cancelled later or in case of no-show, the first night will be charged.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Si usted está planeando una estancia económica en Budapest pero lejos de los suburbios, el City Hostel Flora es una excelente elección. Situado en una calle tranquila, cerca del Grand Boulevard, este apartamento barato en Budapest ofrece a los clientes un lugar bien ubicado para alojarse y precios módicos. El City Hostel Flora goza de buenas conexiones en transporte público a toda la ciudad de Budapest, gracias a su ubicación cerca de la parada de las líneas 4-6 del tranvía o de la estación de metro de la línea 2 Blaha Lujza tér. El City Hostel Flora ofrece también una sala común con mesa de billar y servicio de lavandería.Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido

No dispone de restaurante, sin embargo hay muchos en los alrededores.

Las habitaciones, a pesar de ser básicas, están todas en muy buenas condiciones. Para su información los baños son compartidos, aunque entre dos habitaciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • recepción

Habitación

  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio del 4% del importe total de la reserva (en sólo alojamiento) que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (blaha lujza ter)

Con una ubicación céntrica en el séptimo distrito, cerca del transporte público y de los bares y restaurantes.

Publicidad
Publicidad