Bed & Breakfast Keoken Descripción

El B&B Keoken está a pocos pasos de la costa de Puerto Natales y a dos cuadras de la plaza principal de la ciudad, ofreciendo un alojamiento cómodo y económico en pleno centro de esta ciudad de la Patagonia chilena.

Disfrutarás de la acogedora sala de estar con chimenea, una tienda de recuerdos con libros, mapas, postales y conexión WiFi gratuita. También apreciarás el fácil acceso al Parque Nacional de Las Torres del Paine, con sus montañas, glaciares, lagos y ríos.

Otras atracciones turísticas importantes incluyen el conjunto de cuevas Monumento Natural Cueva del Milodón, el Parque Nacional Bernardo O'Higgins y la Reserva Nacional de Alacalufes con sus islas que parecen montañas, canales y fiordos.

Todas sus habitaciones cuentan con baño privado.

Check-in: a partir de las 14:00.
Check-out: hasta las 12:00.


Las habitaciones cuentan con mobiliario de madera y grandes ventanas con vistas a la ciudad. Todas incluyen baño privado y zona de estar con sofá cama.

El establecimiento cuenta con un precioso jardín y te ofrece la posibilidad de practicar actividades como senderismo y ciclismo. También dispone de conexión WiFi gratuita.

Entre sus servicios encontrarás lanzadera al aeropuerto (con cargo), recepción con información turística y consigna, lavandería y servicio de planchado, caja fuerte y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Información útil

Cómo llegar

El hotel ubicado en una encantadora casa con jardín situada a solo 200 metros de la plaza principal de Puerto Natales. El Keoken Patagonia está a 500 metros de la terminal de autobuses y a 250 km del aeropuerto Ibáñez del Campo.

Publicidad
Publicidad