Towers Hotel Descripción

Ubicación. Towers Hotel se encuentra en Ring of Kerry en Glenbeigh, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Museo de Kerry Bog Village, Centro de actividades de Burke y Playa de Rossbeigh. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Club de golf de Drooks y Lago Caragh. Características del hotel.El restaurante de Towers Hotel sirve desayunos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno completo gratuito todas las mañanas en el restaurante. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: check-in rápido, check-out rápido y café en el vestíbulo. Habitaciones. Las 34 habitaciones de Towers Hotel incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Los baños disponen de bañera, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono directo. También se incluye ventanas que se pueden abrir y tabla de planchar con plancha. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 16:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Check-in check-out express
  • Parking/garaje
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Museo de Kerry Bog Village - 0,3 km / 0,2 mi Centro de actividades de Burke - 1,1 km / 0,7 mi Playa de Rossbeigh - 2,4 km / 1,5 mi Club de golf de Drooks - 3,1 km / 1,9 mi Lago Caragh - 4,7 km / 2,9 mi Inch Strand - 11,4 km / 7,1 mi Carrantuohill - 14,9 km / 9,3 mi Caherconree Fort - 17,7 km / 11 mi Campo de golf de Beaufort - 18,4 km / 11,4 mi Oratorio de Killelton - 19,6 km / 12,2 mi Dingle Wildlife and Seal Sanctuary - 19,8 km / 12,3 mi Gap of Dunloe - 21 km / 13,1 mi Cabaña de Kate Kearney - 21,2 km / 13,2 mi Campo de golf de Dunloe - 21,7 km / 13,5 mi Purple Mountain - 22,4 km / 13,9 mi Towers Hotel - Aeropuerto recomendado: Killarney (KIR-Kerry) - 30,9 km / 19,2 mi.

Towers Hotel - Aeropuerto recomendado: Killarney (KIR-Kerry) - 31,1 km / 19,3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad