Apartamentos Naturistas Vera Natura Descripción

La mejor presentación para los apartamentos Vera Natura es su magnífica ubicación a pie de playa, que los convierten en destino ideal para pasar las vacaciones de verano.

Esta formada por 22 bloques de nueve apartamentos cada uno entre los que podrás encontrar de uno y de dos dormitorios, así como duplex. Además, todos ellos constan de cocina equipada, baño privado y salón comedor.

¡Acuérdate de traer el bañador! El complejo cuenta con una piscina exterior y también una interior climatizada, aparcamiento privado para que dejes el coche, supermercado, centro de masajes para que te relajes y un pub con música para pasar un buen rato por la noche.

NOTA: En la zona de la piscina es obligatorio practicar nudismo las 24 horas del día.

Alojándote en el Vera Natura podrás elegir entre apartamentos de uno o dos dormitorios o incluso entre dúplex.

Todos ellos vienen dormitorios independiente, cocina americana, baño privado y salón comedor. Tienen aire acondicionado, armarios, TV, sofá cama y estufas. Además, en la cocina encontrarás vitrocerámica, nevera con congelador, microondas, lavadora, utensilios de cocina, cafetera, cubertería, y vajilla.

En recepción el personal plurilingüe te informará sobre qué hacer o qué visitar en la zona y también sobre los servicios de que dispone el hotel como alquilar un coche, el servicio de lavandería o planchado.

En el establecimiento también encontrarás varias piscinas exteriores, una piscina climatizada, una pista de petanca, una zona solárium con vistas al mar y plazas de aparcamiento privadas para que dejes el coche.

En el complejo, además, hay restaurantes, un supermercado, un centro de masajes y un pub con música, para que te lo pases en grande por las noches.

Si quieres practicar un poco de deporte, en la playa podrás alquilar juegos náuticos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos Vera Natura se encuentran junto a la playa de Vera, en un recinto ajardinado, en una zona reservada exclusivamente para nudistas.

El complejo se encuentra a 15 minutos en coche de Mojácar y a 5 km de Garrucha y sus tiendas.

Entre los lugares de interés de los alrededores están las Cuevas de Sorbas (50 km) y un parque de atracciones a 60 km.

Publicidad
Publicidad