Hotel Cabinas Las Arenas Descripción

Las Cabinas las Arenas está en Jaco, en Costa Rica, en las afueras del Golfo de Nicoya en la costa del Pacífico Central.

Ofrece un alojamiento asequible junto con comodidades y un servicio que le sorprenderán. Tiene 10 habitaciones.

Se organizan actividades al aire libre. Hay restaurante, servicio de alquiler de coches. No se admiten mascotas.

Está ubicado en el corazón de la Playa Hermosa


Cuenta con unas 10 habitaciones repartidas en dos plantas. En las habitaciones no se puede fumar.

Tienen una capacidad diferentes, así que podrás elegir la que mejor se adecue a tus necesidades. Algunas tienen vistas al océano. Te despertarás cada mañana contemplando el mar y los amantes de surf en Playa Hermosa.

La casa tiene una cocina completa con nevera y microondas, TV, teléfono, baño privado.


Ofrece un restaurante donde podrás comer algo para el desayuno, almuerzo o cena. También hay una zona de barbacoa.

Hay numerosas actividades al aire libre en la zona y se ofrece servicio de alquiler de coches. Tendrás acceso directo a Playa Hermosa.

Te aconsejarán sobre los atractivos de turísticos de la zona.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en Jaco, en Costa Rica, en las afueras del Golfo de Nicoya en la costa del Pacífico Central. Situado en el corazón de la Playa Hermosa, tendrás acceso directo a la playa.

Playa Hermosa es una extensa playa de 10 km y mar abierto que presenta un fuerte y continuo oleaje, que la hacen una de las playas predilectas en Costa Rica para hacer surf.

Los principales atractivos de la región del Pacifico Central son sus hermosas playas y sus parques nacionales y reservas biológicas. Podrás recorrer parajes naturales para descubrir la fauna y flora de la región, disfrutas de las playa tomando el sol, o hacer actividades acuáticas como surf, windsurf, etc.

Está situada a 72 kilómetros al sur de Puntarenas y a 97 kilómetros al suroeste de San José, capital de la República, unas dos horas en coche.

Publicidad
Publicidad