Hotel Halomy Sharm El Sheikh Descripción

En este hotel de playa de 71 habitaciones se proporciona acceso a una amplia selección de instalaciones. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El entretenimiento, las bebidas y las comidas las proporcionan el auditorio, la sala de TV, el bar de playa, el bar principal con ventanales y terraza con vistas a la bahía Naama, la cafetería oriental con Sheeshas, el pub y el restaurante. Este establecimiento climatizado también incluye salón de peluquería, club infantil, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, un pequeño supermercado, cibercafé y centro de submarinismo.


Hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y un chiringuito que sirve bebidas y aperitivos. También hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, se puede hacer uso del gimnasio del hotel.


El hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y calefacción regulables, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte y nevera. Muchas habitaciones cuentan con balcón o terraza particular. Las habitaciones están dotadas de 2 camas individuales o cama doble y de una zona de estar separada. Algunas habitaciones disponen de sofá, que se puede usar como cama adicional para niños. Todos los cuartos de baño privados disponen de ducha y secador de pelo.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Secador
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en lo alto de una colina con vistas espectaculares de la bahía Naama y el mar. Los más activos podrán caminar hasta el centro de la bahía Naama en pocos minutos. Otra alternativa para ir al centro es tomar un taxi, son 2 km. Hay una pequeña terraza y una playa privada a la que se puede acceder a pie desde el hotel.

Publicidad
Publicidad