Hotel Butique Quinta Das Videiras - Lagoa Da Conceição Descripción

El Hotel Boutique Quinta das Videiras, es un hotel pequeño, bonito, encantador y con un servicio impecable. Tiene once cuartos que fueron diseñados de forma individual para ofrecer confort y bienestar.

Con decoración sobria y elegante a la que se adicionan las ventajas de la tecnología; cama ?box? con resortes individuales y pilow top visco-elástico, sábanas de algodón egipcio, almohadas de plumas de ganso, TV LCD, aire acondicionado split, internet WI-FI, televisión por cable, cofre electrónico, minibar y secador de pelo.

Para empezar bien el día, un sorprendente y delicioso desayuno servido en la habitación, según la solicitación del huesped. Vajilla de porcelana en azul portugués, proporciona un toque de confort y de romanticismo.

El servicio también es personalizado, con profesionales capacitados para proporcionarle atención exclusiva.Todo planeadopara recibir una persona especial como usted, que sabe vivir la vida con encanto, sofisticación y buen gusto.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14hs.

Check out

Hasta las 12hs.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Mini-bar
  • Secador
  • TV
  • Wi-Fi

Restauración

  • Almuerzo

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Hotel Boutique Quinta das Videiras está muy bien localizado. En el corazón de la Lagoa da Conceição y sólo a dos cuadras del atractivo bulevar, con muchas cafeterías, bares, tiendas y restaurantes que hacen de la Lagoa el lugar favorito de muchos brasileños y extranjeros en Florianópolis.

Para los viajeros que llegan en auto, al cruzar el puente que conecta el continente a la isla, siga sentido norte de la isla, disfrute de la vista impresionante que componen los edificios y el Océano Atlántico. Siga hacia la Lagoa da Conceicao. Al subir la colina de la Lagoa, disfrute de los paisajes del mirador, increíblemente inspirador. El contraste entre gloriosas extensiónes de dunas de arena doradas con el brillo de las aguas de la Lagoa y el fuerte verde de la selva, que parece apoyarse sobre toda esta creación, es de quedarse sin aliento! Para los que llegan al aeropuerto Hercílio Luz, estamos a sólo 15 km, seguir el sentido sur de la isla.

Publicidad
Publicidad