Hotel Lato Descripción

Descripción General: El hotel Lato Hotel está situado a 350 m De la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Mallia (30 km), Elounda (6 km) y Agios Nikolaos (1500 m). Aire acondicionado disponible para facilitar su estancia. El personal de este hotel de 2 plantas, habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile una motocicleta o un coche en una oficina de alquiler. El hotel dispone de una piscina de agua dulce. El bar de la piscina es un lugar en el hotel donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Sombrillas y tumbonas están disponibles en la playa por una cuota adicional y sin costo en la piscina. Desde el hotel se tiene fácil acceso a la parada de autobús, servicios médicos, supermercados y taxis. Distancia desde el hotel a: el aeropuerto (60 km) y la discoteca (50 m). Las siguientes formas de pago son aceptadas: tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa. Comodidades: Para mayor comodidad y seguridad, el hotel ofrece cambio de divisas, servicio despertador y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi (cargo adicional) y en las zonas WiFi. Comidas: El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 08:00 - 09:30. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante , snacks están disponibles durante todo el día en el bar.

Además del área principal para cenar, hay un bar y cafetería para aperitivos, al lado de la piscina, donde es posible tomar el desayuno durante los meses de verano.

Se trata de un edificio de estilo griego típico, con paredes pintadas a la cal.

Las habitaciones de tamaño mediano están amuebladas de forma adecuada, con muebles sencillos de madera. Sin embargo todas cuentan con un balcón, algunos con buenas vistas sobre la bahía. Los baños, equipados sólo con ducha, han sido renovados recientemente. (Los dormitorios dobles pueden tener una cama doble normal o bien dos camas gemelas unidas, en función de la disponibilidad en el momento de llegar al hotel)

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Restauración

  • Bar
  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en Ammoudi, a unos veinte minutos caminando de la ciudad principal, y tiene vistas a la hermosa bahía de Mirabello. A la vez, hay dos playas totalmente organizadas con todos las instalaciones, a un par de minutos de distancia caminando. La atractiva ciudad de Agios Nikolaos está ubicada alrededor de una encantadora zona portuaria con una gran variedad de restaurantes, tiendas y bares.

65 kms to the airport (heraklion international airport)

Publicidad
Publicidad