Hotel Miyako Descripción

Deléitese con los sabores tradicionales y el servicio inmejorable en los seis restaurantes y bares, incluido el restauranre elevado Hanagasa, que ofrece un colorido buffet de almuerzo solo igualado por la belleza de las islas que brillan al sol fuera de las ventanas y Gion, donde los huéspedes pueden disfrutar de los ingredientes más frescos en los platos tradicionales de Okinawa.

Este complejo turístico urbano está emplazado en Shuri Hill, en la ciudad de Naha, tiene 15 pisos y es de color blanco tiza

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Naha y el año de apertura fue 1974. Esta cerca de Shuri Castle. El hotel tiene una cafeteria. Las 307 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.

Las grandes habitaciones están decoradas con estilo occidental. Todas las habitaciones están bien iluminadas y tienen una decoración sutil elegida para una relajación total. Disfrute de las vistas al brillante mar del Este de China durante el día y del brillante perfil nocturno de Naha por la noche.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

25 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (monorail asato)

Está situado a 20 minutos del aeropuerto de Naha y a 15 minutos de la terminal Tomari Futo en taxi, a 15 minutos a pie de las estaciones de monorriel Asato, Gibo y Shuri y a 5 minutos de la autopista de Okinawa.

Publicidad
Publicidad