Hotel Best Western Ao Nang Bay Descripción

En esta propiedad hay disponible Desayuno, Almuerzo y Cena.

El primer hotel que ellos construyeron, el "Ban Ao Nang Resort", consintió en 20 cuartos sobre la principal calle de la playa abrió en 1998. Cuando la popularidad de Krabi, y el renombre del resort creció, nuevos edificios fueron agregados en 1995 y 2000, agregando otros 90 cuartos para el "Ban Ao Nang", ahora uno de los resort más queridos de Ao Nang', y parte de la cadena Best Western.

Las habitaciones estándar son de tamaño medio, todas las habitaciones sólo tienen camas gemelas. El cuarto de baño no tiene bañera, sólo ducha. Tienen tetera y caja fuerte. La decoración de la habitación es moderna y sencilla. Sólo está el tipo de habitación con vistas al jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está ubicado a corta distancia caminando de las playas de Railey West y de la Cueva Phra Nang en Krabi. El hotel tiene una piscina infinity grande, con vista a las islas de Krabi en el horizonte, y un restaurante al lado del mar

Publicidad
Publicidad