Hotel Chc Galini Sea View Descripción

El restaurante es bastante grande y sirve un sustancioso desayuno y comidas de estilo cretense e internacional. Hay un restaurante gourmet de temática italiana, una taberna cerca del mar (fuera del complejo) y un bar piscina además de un bar principal moderno en el salón de la entrada donde se puede tomar algo y que abre hasta tarde.

El enorme edificio moderno se parece a un gran trasatlántico en una colina. Desde la distancia llama la atención y eclipsa a la mayoría de edificios de la zona.

Es un establecimiento lujoso de cinco estrellas que está situado en Chania y una buena opción con una ubicación perfecta cerca del mar y de la ciudad. Abrió sus puertas hace poco y el servicio de alto nivel se está mejorando constantemente pero no cabe duda de que está entre los mejores establecimientos de lujo de la zona.(07/08 EP)

Las habitaciones amplias tienen muebles elegantes, camas dobles tamaño king y ventanas grandes de cristal con vistas a la zona de la piscina o al mar o tierra adentro (según disponibilidad). Están decoradas con tapicerías caras y cuentan con todas las comodidades modernas como aire acondicionado, minibar, televisión vías satélite, acceso inalámbrico a Internet y cuartos de baño de lo más modernos con duchas o bañeras de hidromasaje

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Ubicado en la zona de Santa Marina en Chania, Galini Sea View es un majestuoso palacio nuevo emplazado en una colina con vistas a la ciudad y al mar. El centro de la ciudad de Chania está a sólo 15 minutos al este en coche.

17 kms to the nearest airport (chania international airport)

Publicidad
Publicidad