Hotel Galini Beach & Eden Descripción

Es un hotel pequeño fantástico, un agradable paraíso de hospitalidad en el mismo paseo marítimo que ofrece la opción adicional de autoservicio para aquellos que se resistan a probar la fantástica comida de la taberna. La vida nocturna de Santa Marina está a un paso y Chania tan sólo a un rápido paseo. ¿Qué más podría desear para unas vacaciones perfectas? (07/08 EP)

El restaurante está entre el paseo marítimo y el hotel; es una agradable taberna con una fresca sombra, perfecta para comer al aire libre al lado del mar.

Es un edificio de dos pisos con una fachada clásica griega y rodeado por un pequeño jardín. Hay una piscina con una zona para niños fuera del complejo.

Las habitaciones son relativamente pequeñas y acogedoras y están decoradas con colores pastel claros. Tienen aire acondicionado, nevera y una pequeña cocina, agradables balcones con salida a los jardines que le rodean o al paseo marítimo, sujeto a disponibilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

Situado directamente en la playa de Santa Marina, Galini Beach está en una situación perfecta, cerca del mar y también del centro de Chania, aproximadamente a 15 minutos.

17 kms to the nearest airport (chania international airport)

Publicidad
Publicidad