Hotel Leto Descripción

Se trata de un hotel pequeño de gestión familiar, sin embargo reúne una enorme cantidad de calidad espectacular y filosofía del servicio en todos los aspectos. Esta recién renovado, es moderno y elegante, y resultará atractivo a un mercado más sofisticado (01/08 EP)

La sala de desayunos está en el nivel de la calle, de nuevo la calidad del entorno es superior, hay colores vivos por todas partes y grandes ventanales con carpintería de madera que se abren al patio ajardinado. Es un edificio color melocotón construido en la ladera de la montaña, por tanto el nivel de la calle en un lado del edificio está más alto que en el otro. El Leto, de gestión familiar, ha sido completamente renovado con mucho gusto y cuidado personal en el 2007. El vestíbulo es mediano, dispone de un cómodo conjunto de sofás de cuero y un puesto con acceso a Internet para los huéspedes, junto con una pequeña zona de bar. De nuevo la selección de colores y muebles crea una combinación visual impresionante.

Es un edificio color melocotón construido en la ladera de la montaña, por tanto el nivel de la calle en un lado del edificio está más alto que en el otro. El Leto, de gestión familiar, ha sido completamente renovado con mucho gusto y cuidado personal en el 2007.

Las habitaciones son pequeñas y acogedoras, y de calidad superior para la ciudad de Delphi. Están decoradas con buen gusto en tonos tierra y cuentan con todas las comodidades modernas, tales como aire acondicionado, televisor, enchufe para ordenador y otros. Todas disponen de balcones con vistas a la calle y a la montaña o a los múltiples tejados de terracota y a lo lejos el valle. Algunas habitaciones tienen verandas que se abren a un hermoso y espacioso patio ajardinado

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

El hotel se encuentra colina arriba, más allá de la calle mayor de Delphi. Unos escalones peatonales le llevarán a los principales lugares de interés y zonas de compras de la ciudad. El yacimiento arqueológico está a 15 minutos a pie, por la cornisa del monte Parnassos, que ofrece unas vistas impresionantes.

130 kms to the nearest airport (athens international airport)

Publicidad
Publicidad