Hotel Fiji Beach Resort (estudio Frente A La Playa) Descripción

'The Pavilion' abre para desayunar, almorzar y cenar. Hay un restaurante indio que ofrece platos a la carta. Se dispone de servicio de habitación durante las 24 horas.

Lujoso complejo de apartamentos y villas de cinco estrellas, emplazado sobre una extensión de 1,5km en primerísima línea de playa. Cuatro piscinas al aire libre y una piscina para niños.

Complejo elegante que ofrece abundantes actividades: spa diurno, gimnasio, club infantil, golf y acceso a actividades deportivas acuáticas. SB0307

Cada una de las habitaciones tipo Estudio con Vistas al Océano ofrece espacio de estar interior y exterior y todas las comodidades de un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones resaltan su arquitectura elegante y decoración lustrosa con acabados y materiales naturales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Cerca de la playa

Este complejo de cinco estrellas completamente nuevo, gestionado por Hilton, está situado a sólo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Nadi en la isla de Denarau, frente a la bahía de Nadi del lado oeste de Viti Levu, la isla principal de Fiji.

Publicidad
Publicidad