Apartamentos Hotel Apartamento Da Se Descripción

Ubicación. Hotel Apartamento da Sé se encuentra en Funchal, cerca de lugares de interés como Catedral Sé de Funchal, Museo Madeira Story Centre y Jardín Botánico. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jardines Monte Palace y Estadio de Madeira. Características de la propiedad. Hotel Apartamento da Sé dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y cajero o servicios bancarios. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este aparthotel dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 42 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Apartamento da Sé cuentan con caja fuerte y periódicos gratuitos. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y están amuebladas con escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones disponen de teléfono. Se ofrece televisión por cable. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por caja fuerte en la habitación: 2.50 EUR por díaExiste un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Serves traditional as well as international dishes. Century-old building, entirely restored, comprised of 5 floors Medium in size with Internet connection.

Notificaciones y cargos:Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por caja fuerte en la habitación: 2.50 EUR por díaExiste un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 14:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Ascensor/es
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • recepción

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Catedral Sé de Funchal - 0,1 km / 0,1 mi Museo de Arte Sacro de Funchal - 0,2 km / 0,1 mi Plaza principal - 0,2 km / 0,1 mi Mercado de los Labradores de Funchal - 0,3 km / 0,2 mi Marina de Funchal - 0,3 km / 0,2 mi Museo Madeira Story Centre - 0,4 km / 0,2 mi Museo de Historia Natural - 0,5 km / 0,3 mi Teleférico de Funchal - 0,5 km / 0,3 mi Museo Frederico de Freitas - 0,5 km / 0,3 mi Monasterio de Santa Clara - 0,7 km / 0,4 mi Museo Quinta das Cruzes - 0,7 km / 0,4 mi Casino de Madeira - 1 km / 0,6 mi Quinta Palmeira - 1,5 km / 0,9 mi Jardín Orquídea Pregetter - 1,6 km / 1 mi Jardín Botánico - 1,9 km / 1,2 mi Hotel Apartamento da Sé - Aeropuerto recomendado: Funchal (FNC-Madeira) - 13,3 km / 8,3 mi.

20 kms to the nearest airport (madeira airport)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad