Rotating Palace Hotel Descripción

Es un hotel de clase Turista Superior de 3 estrellas que ofrece una buena ubicación desde la que los huéspedes pueden acceder fácilmente a todas partes.(Nov 08, IL)

El hotel tiene varios restaurantes que ofrecen diversos tipos de cocina. El restaurante giratorio está en la planta 18 y ofrece vistas completas a la ciudad.

Es un edificio moderno de 18 plantas.

- All reservation must be guarantee by credit card, if chancellation is done less than 24 hours prior to arrival or no show we will charge the client for the first night. - All reservation must be guarantee by credit card and could not be cancelled/amended (100 Percent Charged), from Apr. 13th to May 7th and Oct. 13th to Nov. 7th yearly.

You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date

Todas las habitaciones están bien equipadas, son de tamaño medio y están limpias. Todas las habitaciones tienen TV a color, IDD, ADSL, calefacción central y baño individual. Las habitaciones Estándar están en las plantas 6 a 15 y de las plantas 11 a 13 está la sauna Deluxe con saunas individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Lavandería
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • recepción

Habitación

  • Escritorio
  • Wi-Fi

Información útil

Cómo llegar

3 km hasta la estación más cercana (foshan railway station)

El hotel está situado en la zona de Foshan, junto a los famosos lugares escénicos como el Templo Ancestral, el Jardín Liang y el Templo Renshou. Está a sólo 10 minutos en coche de la estación de ferrocarril de Foshan, a 45 minutos en coche de la estación de tren Este de Guangzhou y el complejo Pazhou de la feria de Cantón.

Publicidad
Publicidad