Hotel Castle Hilo Hawaiian Habitación Estándar Descripción

Un edificio moderno de 8 pisos.

El hotel es tranquilo y aislado, tiene una arboleda de banayn sobre la calle del hotel y los Liliuokalani Gardens al lado. Hay un campo de golf de nuevo hoyos en el hotel y la playa Onekahakaha está a dos millas. (0308:SD)

At the hotel, the restaurant serves breakfast, lunch and dinner as well as special buffets on the weekends. The lounge serves cocktails and appetizers.

Las habitaciones estándar están en el lado de banyan del hotel donde hay una fila de árboles banyan paralela a la ruta principal. Las habitaciones son medianas y tienen 1 cama king o 2 camas dobles y decoración moderna.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado sobre la costa de la bahía de Hilo, el hotel tiene unas vistas deslumbrantes al mar, de la isla Coconut y la cima de 4.100 metros, Mauna Kea. El hotel es la base perfecta para explorar la Isla Grande como el Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii que se encuentra a sólo 45 minutos de distancia. El aeropuerto Hilo está a menos de 3 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad