Hotel Shakespeare Coast Descripción

Un bonito y pintoresco hotel situado frente al mar. Ideal para aquellos que deseen relajarse y disfrutar de la belleza de la isla. (DB 05/09)

El restaurante sirve un menú a la carta variado con un menú de tentenpiés limitado, lo sirve en el salón/bar durante todo el día. Todas las comidas se pueden servir en el patio al fresco (si el tiempo lo permite). Este edificio victoriano de tamaño medio tiene un gran patio al fresco. Hay un vestíbulo de tamaño medio que lleva al bar y dos salones.

Este edificio victoriano de tamaño medio tiene un gran patio al fresco.

Todas las habitaciones están en buenas condiciones y tienen teléfonos directos, secador, plancha de pantalones, televisión de color, tetera/cafetera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Está enfrente del mar, tiene unas vistas bonitas de la costa francesa. El hotel está enfrente de una playa privada y ofrece acceso exclusivo a los residentes del hotel. El hotel está aproximadamente a 10 minutos del centro de San Helier.

3 kms del centro. 8 kms hasta el aeropuerto más cercano (states). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 3 km hasta el Parque Ferial más cercano (fort regent). Cerca de la playa.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad