Hotel Myconian K Descripción

El restaurante al igual que el vestíbulo está decorado en un estilo moderno y tiene capacidad para albergar a unos 100 comensales.

Los edificios tienen arquitectura original de la isla griega y están pintados de blanco con puertas y ventanas de color azul celeste. El hotel se reparte en una gran superficie y consta de 4 edificios principales y un spa.

En términos generales, es un excelente establecimiento apropiado para todo tipo de viajeros. Su ubicación es una gran ventaja, ya que lo convierte en un lugar tranquilo e ideal cerca de la bulliciosa ciudad de Mykonos. La propiedad tiene un spa de tamaño excelente que incluye una sala con 6 piscinas interiores y terapia talaso aromática y de hidromasaje. También dispone de salas de masaje y tratamientos de belleza, así como una sala de relajación especial para parejas donde los huéspedes pueden disfrutar en pareja de una cama móvil cubierta con los aceites esenciales de su elección y con música relajante de fondo. (1008/AC)

Todas las habitaciones están decoradas con muy buen gusto en tonos crema y tienen balcón privado con vistas al mar. Los cuartos de baño de mármol tienen secador de pelo y las habitaciones disponen de televisión, aire acondicionado con control individual, radio y teléfono de marcación directa. Las habitaciones triples podrían constar de habitaciones dobles con cama supletoria.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en una ubicación ideal, justo encima de la ciudad de Mykonos, con un pacífico ambiente de las Cícladas y unas espectaculares vistas al mar Egeo y a la ciudad de Mykonos. Está a 5 minutos a pie de la ciudad y cerca de numerosos bares, tabernas, comercios y discotecas. El hotel ofrece un servicio de traslado gratuito de llegada y salida desde y hasta el puerto y el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad