Hotel Vibes Sightseeing Descripción

El restaurante Shanghai, que está a dos minutos andando del hotel, se encuentra en la plaza Sifang y está decorado de forma agradable en un estilo chino tradicional. El restaurante sirve una gran selección de cocina de Shanghai y aperitivos locales además de una variedad de bebidas por la noche mientras los huéspedes disfrutan de una actuación en la plaza.

Es un edificio tradicional de dos plantas al estilo de la cultura Naxi.

Este hotel cuenta con tres patios que han sido diseñados de forma individual en los siguientes estilos: europeo clásico, chino tradicional y Naxi local y todos tienen un ambiente agradable. Este hotel es un sitio ideal para viajeros de ocio.

Las habitaciones, recién reformadas, son medianas por lo general y están equipadas con comodidades modernas y en buenas condiciones. Las habitaciones han sido decoradas de forma individual en un estilo chino tradicional con influencias de la cultura Naxi local y son acogedoras y relajantes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado al lado de la antigua ciudad de Suhe, a media hora en coche del aeropuerto local y a diez minutos de la antigua ciudad de Lijiang que es la atracción turística más conocida de la ciudad. Desde el hotel se puede llegar andando a la plaza Sifang donde los huéspedes pueden disfrutar de una actuación de cantantes y bailarines locales por la tarde.

40 kms to the nearest airport (lijiang sanyi airport)

Publicidad
Publicidad