Hotel Treasure Harbour International Descripción

Éste es uno de los mejores hoteles de la ciudad, con lujosas comodidades y una atmósfera confortable, su ubicación brinda fácil acceso a muchas atracciones como la montaña del dragón Jade; los huéspedes también pueden disfrutar de las perfectas comodidades que hay en el hotel. Se recomienda tanto para viajes de negocios como de placer. ( DEC06 AW)

El restaurante chino sirve varios tipos de cocina, entre ellas la cantonesa, de Huangyang, de Huna y copetines locales. También se sirven buffets diarios y cocina internacional.

Es un edificio antiguo de estilo naxi, de tres plantas.

Las habitaciones son muy amplias y se mantienen en buenas condiciones; tienen una decoración muy agradable en un estilo moderno. Todas las habitaciones cuentan con todas las comodidades modernas y tienen baños de mármol. Su diseño artístico y su decoración exquisita están a la altura de los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Ubicado en la calle Shangri-la, la principal de la ciudad. El aeropuerto se encuentra a una distancia de 30 minutos en auto y a 10 minutos de la antigua ciudad de Dayan, proclamada patrimonio universal.

The Hotel Is In The South Of The Airport.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad