Hotel Marenas Beach Resort Descripción

Con el restaurante Caracol, el Lobby Lounge, y el Bar Piscina Caracolitos Playa, Playa del Marenas Resort & Spa en Miami, Florida, ofrece una variada selección de platos y ambiente.

Edificio alto y moderno con todas las habitaciones con vistas a la bahía o al océano.

El vestíbulo es grande y espacioso, con toques de diseño moderno y elegante.

Con 121 suites y 40 habitaciones, el Beach Marenas Resort combina el espacio y la facilidad de alojamiento en suites de lujo con el ambiente íntimo de un hotel boutique de estilo. El Marenas ofrece todas las comodidades de un resort de playa de lujo. Disfrute de las playas de arena blanca, relájese con un tratamiento de spa y disfrute de la deliciosa y fresca cocina del restaurante de Caracol, las vacaciones perfectas le están esperando en las Islas Sunny.

Hay 215 habitaciones y suites que ofrecen impresionantes vistas al océano o a la bahía desde los balcones. Los muebles de lujo, modernos y elegantes crean un estilo y ambiente europeo único.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

6 km hasta la estación más cercana (hollywood)

Situado en la prístina arena blanca del Atlántico en las islas Sunny, Florida. A corta distancia de Ft. Lauderdale y de la ultramoderna South Beach.

Publicidad
Publicidad