Hotel New Horizon (luxury) Descripción

Su chef europeo ofrece en el restaurante "Picasso's Place" una amplia variedad de cocina europea y asiática. Están especializados en cocina europea con varias exquisiteces belgas, francesas e italianas. La cafetería también ofrece comidas ligeras, pasta y pizzas para deleitar a los que les apetezca una cena informal, está equipada con Wifi. El bar ofrece toda clase de bebidas y cócteles, con una selección especial de cervezas belgas.

El hotel tiene fácil acceso al corazón de la ciudad y al principal distrito de negocios. Hay siete salas de funciones con capacidad para eventos de 2 hasta 200 personas y ofrece un menú de banquete asiático y europeo. Es apto para viajeros de negocios y de ocio. (KC Oct10)

El edificio clásico de 10 años está pintado en colores arena y blanco. Es un edificio de cinco pisos, completamente renovado en 2006.

Las habitaciones ejecutivas miden 40m2 y cuentan con un sofá de dos plazas y una mesa de café, una mesa de comedor para dos y un escritorio. Todas las habitaciones tienen suelo de parqué, televisión por cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad y un baño de mármol con bañera.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (boni station)

El hotel New Horizon está situado en el medio de Makati, Centro Ortigas y el Fuerte Bonifacio. Está a 45 minutos en coche desde el Aeropuerto Internacional y Nacional Ninoy Aquino. Se puede llegar andando desde el hotel a la estación Boni, y a los centros comerciales Megamall, Greenhills, Shangri-la Mall y Glorietta.

Publicidad
Publicidad