Hotel Sant Agusti Descripción

El Hotel Sant Agustí, ocupa el espacio de un antiguo convento del 1720 que en 1840 se convirtió en hotel, el primero de Barcelona.

El hotel ha sido renovado en 2001 y se encuentra cerca de las Ramblas y de Plaza Catalunya, del antiguo mercado de la Boquería y del teatro Liceu. Sin embargo goza de una posición tranquila y alejada del ajetreo de la zona.

El Hotel Sant Agustí cuenta con 75 habitaciones, elegantes y minimalistas, equipadas con aire acondicionado, teléfono, TV vía satélite, Radio, Caja fuerte, cuarto de baño con bañera o ducha y secador de pelo.

El Hotel Sant Agustí ofrece a sus huéspedes un bar, Restaurante, Wi-Fi gratuito, área Internet, consigna de equipaje y recepción abierta las 24 horas.



Las confortables habitaciones de este hotel están dotadas de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet y calefacción central.
En las habitaciones hay también una cama extra grande y caja fuerte.


Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Habitación

  • Secador
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad