Hotel Hilton Minneapolis Descripción

Comida en la habitación - Disfrute de las creaciones culinarias del chef Eric G. El panadero y su equipo desde la privacidad de su propia habitación o suite. Disponible para desayunar, comer o cenar, escoja el servicio de habitaciones para complementar su estancia. Servicio de menú completo hasta las 22.00 horas. Arena. Blue Water Grill - El Blue Water Grill ofrece especialidades de la cocina norteamericana en un ambiente informal. Los huéspedes pueden disfrutar de un fabuloso desayuno buffet Hilton cada mañana o escoger a partir de un amplio surtido de opciones de menú . Sala Blue Water - Asista a su evento deportivo favorito en nuestra televisión de alta definición de plasma de 60 pulgadas, relájese de las noticias del día o participe en una conversación informal en el vestíbulo Blue Water. Estamos orgullosos de ofrecer una selección ilimitada de cócteles especiales. Catering privado - Disfrute de las creaciones culinarias del chef Eric G. Panadería para su evento especial. Un entorno elegante, un servicio impecable y unas presentaciones impresionantes con comidas y bebidas galardonadas. Para más información póngase en contacto con nuestro departamento de Ventas y Servicio de Preparación de Comidas. Corner Pantry - ¿Busca un aperitivo rápido, algo que llevarse a su habitación o de camino al aeropuerto, una necesidad de último minuto para su reunión de negocios o presentación? Nuestro Rincón despensa está situado junto a la recepción abierta las 24 horas.

El edificio del hotel Minneapolis/St. Paul Hilton es elevado, de estilo contemporáneo y fue construido en 1987.

El hotel Hilton Minneapolis/St. Paul es una propiedad muy buena con una ubicación ideal tanto para clientes de negocios como de ocio. El hotel cuenta con una piscina cubierta climatizada en el atrio, una sauna de secoya, dos saunas de hidromasaje, y un gimnasio totalmente equipado. El hotel ofrece transporte gratuito tanto al aeropuerto internacional como al centro comercial Mall of America. The Hilton Minneapolis/St. Paul Airport Mall of America está situado a las afueras de las ciudades gemelas de Bloomington Minnesota - a 3 millas (5km) del aeropuerto internacional St. Paul/MSP/ a 1 milla (1,6km) del centro comercial America Nickelodeon Universe, American Girl, el centro comercial IKEA y tiene fácil acceso a todas las atracciones turísticas de la zona de las Ciudades Gemelas. Con una gama completa de comodidades, este hotel de aeropuerto en Bloomington es ideal tanto para viajeros de negocios como de ocio. La estación del tren ligero (Light Rail Transit) contigua al Refugio Nacional de Vida Silvestre del Valle de Minnesota está a 2 millas (3,2km) del histórico Fuerte Snelling - el parque estatal del Fuerte Snelling y a 12 millas (19,2km) tanto del centro de Minneapolis y de St. Paul

No information available

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El Minneapolis/St. Paul Hilton se encuentra a 5 Km. del aeropuerto y a 2 Km. del centro comercial Mall of America. Cuenta con un fácil acceso a las principales autopistas y el lugar es tranquilo, cerca del río Minnesota. Está a minutos de distancia de los centros de Minneapolis y St. Paul.

Publicidad
Publicidad