Hotel Atlantida Villas (studio) Descripción

El acogedor restaurante está decorado con estilo tradicional y sirve desayuno buffet. Hay un bar en la zona de la piscina con vistas al mar que es un lugar ideal para tomar un cóctel con la puesta de sol.

Es un edificio tradicional de piedra encalada de poca altura con contraventanas y puertas azules frente al mar con una piscina en el frente.

Es una propiedad excelente en el límite de la hermosa aldea de Oia. Todas las habitaciones tienen unas impresionantes vistas al mar por las que los visitantes vienen a Oia. Hotel regentado por una familia que ofrece un gran nivel y servicio. (1108/AC)

Los estudios son de buen tamaño y están construidos al estilo dúplex, con el dormitorio en la planta superior (con dos camas individuales) y una kitchenette y zona de estar en la planta baja. Las habitaciones están construidas de tal manera que están climatizadas de forma natural y su ambiente está siempre fresco, aunque cada uno tiene también instalado un sistema de aire acondicionado. Entre las instalaciones se incluyen una cocina con nevera y el menaje necesario, teléfono, televisión por satélite, caja de seguridad, acceso a Internet y una espaciosa veranda o terraza privada con vistas magníficas a los acantilados, la caldera volcánica y las impresonantes puestas de sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Situada en las afueras de la hermosa aldea de Oia, esta propiedad está construida sobre un acantilado en la parte norte de la isla, sobre la Caldera, frente al volcán. El centro de Oia está a 1 km del hotel, a poca distancia a pie. Oia se caracteriza por sus casas encaladas tradicionales adornadas con ventanas y puertas de madera azules, sus iglesias, las casas solariegas neoclásicas, los senderos de adoquines, los toques de buganvillas rosas y sus impresionantes vistas a los volcanes y las islas circundantes. El aeropuerto está a 17 km, el puerto a 16 km, Fira a 10 km, la playa de Baxedes a 1,5 km y hay una parada de autobuses cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad