Radisson Hotel Chicago O´hare Descripción

Abierto desde altas horas de la madrugada hasta altas horas de la tarde, The Bakery Cafe ofrece una experiencia gastronómica informal, un ambiente relajado, un servicio excepcional y precios cómodos. Asegúrese de echarle un vistazo a las "opciones de buen gusto" del menú para los viajeros preocupados por su salud. El salón del vestíbulo es un lugar perfecto para relajarse o disfrutar de su bebida favorita mientras conversa con sus amigos.

Edificio de cuatro niveles.

El hotel ofrece un servicio regular de enlace gratuito con el aeropuerto y se encuentra a dos millas (3,2km) del aeropuerto O'Hare de Chicago y a ocho millas (12,9km) del centro comercial Woodfield, a 18 millas (28,9km) del Navy Pier, y a 18 millas de la Milla Magnífica y el centro de Chicago. Ya sea para una fiesta exquisita, una boda o una reunión de negocios, los 2 584 pies cuadrados (240 metros cuadrados) de espacio para funciones recientemente renovado del hotel Radisson Chicago O'Hare sin duda impresionarán a los huéspedes. Con opciones de restauración creativas, un servicio audiovisual integral y un personal de reuniones experimentado, sin duda su evento irá como la seda.(2010)

El Radisson Hotel Chicago O'Hare ofrece 245 habitaciones exclusivas, recién reformadas. La mayoría cuenta con camas Sleep Number by Select Comfort. Todas las habitaciones disponen de una cama de tamaño KIng o dos camas dobles, escritorio amplio con silla ergonómica, sillón con reposapiés, conexión a Internet de alta velocidad por cable/inalámbrica gratuita y balcón privado.. ¡El personal del hotel le hará sentirse como en casa durante su estancia!

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel Radisson Chicago O'Hare está situado a menos de dos millas (3,2km) del aeropuerto internacional de Chicago O'Hare. El hotel Chicago O'Hare ofrece un servicio regular de enlace gratuito al aeropuerto, acceso conveniente a todas las autopistas de Chicago (I-90, I-290, I-294 e I-55) y al centro de Chicago. La cálida hospitalidad de la propiedad, su ambiente acogedor y su servicio profesional sin duda complacerán tanto a viajeros de negocios como de ocio.

Publicidad
Publicidad