Hotel Loma Resort & Spa Descripción

Un pequeño complejo orientado hacia las familias que ofrece sus servicios principalmente al mercado alemán aunque otras nacionalidades también son bien recibidas. Emplazado en el relativamente tranquilo norte de Pattaya, pero a sólo diez minutos en coche del corazón de Pattaya para las compras y el entretenimiento. (0907SW)

El "Loma Coffee Shop" está abierto todos los días las 24 horas y ofrece cocina tailandesa e internacional. El bar ubicado junto a la piscina está abierto todos los días de 10 a 18 horas y sirve bebidas y refrigerios.

Construcción baja ubicada en un entorno ajardinado.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, mini bar, teléfono, agua fría y caliente con bañadera o ducha. La televisión por satélite ofrece los programas internacionales usuales más el canal aleman Deutsche Welle. Todas las habitaciones tienen dos camas individuales o una doble. Balcón o terraza con vista a la piscina o al jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Se encuentra cerca de la playa Wong Amat, que está a sólo 300 metros a pie. Wong Amat es considerada una de las playas más limpias y tanquilas que Pattaya tiene para ofrecer.

100 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad