Hotel Sunshine Vista Serviced Descripción

El restaurante se encuentra en la segunda planta y sirve desayunos y comidas de menús de cocina internacional.

Es un edificio de gran altura, de color blanco y de hormigón.

El hotel tiene piscina con Jacuzzi y piscina para niños en el área de la azotea, que ofrece vista al mar hacia la bahía Pattaya. También hay disponible una tienda de regalos. Esta es una propiedad adecuada para viajeros con presupuesto limitado o de estadía larga. Está a meno de 5 minutos andando de la vida nocturna de Pattaya. (01/08SW)

Hay distintos tipos de habitaciones tales como superior, deluxe, studio y executive studio. La habitación Superior es de tamaño grande, de 36 metros cuadrados con suelo de baldosas. Las habitaciones están diseñadas en estilo contemporáneo semi tailandés con balcón privado y están equipadas con instalaciones estándar que incluyen aire acondicionado, televisión con canales internacionales, secador de cabello, mini bares con neveras, teléfonos de DDI y cajas fuertes electrónicas dentro de la habitación. Las habitaciones cuentan con vista a la ciudad o a la bahía de Pattaya. Los cuartos de baño tienen un cubículo separado para ducha y una bañadera. La habitación Deluxe es del mismo tamaño que la Superior pero además tiene microondas. Sólo se dispone de cama tamaño kingsize.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado a 100 metros de Pattaya Soi 3. Está a un paseo de 5 minutos de la playa.

140 kms to the nearest airport (suvarnabhumi airport)

Publicidad
Publicidad