Hotel Deevana Resort & Spa Descripción

La cafetería ofrece menús tailandeses e internacionales. Domina la vista del jardín tropical y la piscina de natación.

A grupo de edificios bajos de un piso, de hormigón, situados entre el jardín tropical y cuidado con la vista de la montaña.

El vestíbulo es abierto y de tamaño mediano, hay algunas sillas de madera.

Con unos niveles de servicio, instalaciones y calidad internacionales, la tradicional excelencia de este complejo garantiza una estancia inolvidable. Ofrece habitaciones diseñadas de forma lujosa con amplios servicios que harán de sus vacaciones una real escapada.

Las habitaciones tipo Vista al Jardín son de tamaño pequeño, decoradas en forma sencilla, con muebles de madera y paredes de un color amarillo claro. Todas las habitaciones tienen vista al jardín. El baño es mediano, con ducha solamente. NO hay caja de seguridad en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 kms hasta la playa más cercana

Se encuentra en la segunda carretera de Patong Beach, al norte, a 15 minutos a pie de Patong Beach. A pocas cuadras de la calle Bangla. El complejo se encuentra a tan solo 45 minutos del aeropuerto.

Publicidad
Publicidad