Hotel Duangjitt Resort Deluxe Pool Descripción

Hay dos restaurantes principales que ofrecen un amplio rango de comida china, tailandesa e internacional. Diariamente se sirve un desayuno tipo buffet. También se dispone del salón del vestíbulo, bar de cerveza y del bar con billar.

Consiste en varios edificios con diferentes estilos incluyendo el estilo chino portugués, un estilo único de Phuket. Tiene una selección de varios tipos de habitación para asegurarle que esté cerca de la naturaleza, tienen vistas de la piscina y del jardín. Todas las habitaciones están diseñadas para mezclarse con su entorno.

Un paraíso natural sobre la playa Patong Beach, el Duangjitt Resort & Spa es único. Los 36 acres de terrenos son el hogar de muchos árboles y plantas tropicales con flores, lo que crea un ambiente pacífico y tranquilo en el cual disfrutar de sus vacaciones. Muy cercano a la playa, un ambiente natural y un servicio amistoso, hacen del Duangjitt Resort & Spa una elección popular tanto para parejas como para familias. (07/09 CJ)

Las habitaciones son de tamaño medio y en suite, están amuebladas con estilo tailandés y tienen TV, aire acondicionado, etc. (se ofrecen todas las comodidades esperadas). Las habitaciones tipo Deluxe Pool View son de tamaño mediano & aunque muy cercanas entre si, ofrecen una privacidad adecuada bellamente rodeadas por jardines, los cuartos de baños son pequeños y en buenas condiciones en las habitaciones estándar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El Duangjitt Resort & Spa está ubicado hacia el sur de Patong Beach, a solo 200 metro de la costa del mar. A solo cinco minutos de agradable caminata de la playa

Publicidad
Publicidad