Hotel Holiday Inn Resort (busakorn) Descripción

El hotel cuenta con varios restaurantes que sirven cocina europea, tailandesa, pescados y mariscos.

Cuenta con un exterior moderno, es de poca altura, de estilo patio-jardín, está construido en ladrillo y tejas y está decorado en blanco y terracota, al estilo español.

Las áreas públicas eternas son atractivas y tropicales con una fuente de agua alrededor del complejo. Hay otras instalaciones como el Centro de Actividades para huéspedes, el minimercado, la sala de lectura, el club para niños y el patio de juegos infantiles. Un hotel de primera clase superior lujoso en medio del ajetreo de Patong. (11/07KT)

71 con camas tamaño king y 33 con camas dobles individuales. Los estudios tienen una zona para sentarse en el exterior con vistas a una piscina con jardín y recientemente se han llevado a cabo cambios de diseño en el interior y en la iluminación. Las habitaciones de la planta baja ofrecen una zona para sentarse en el exterior con vistas a la piscina ajardinada. Las habitaciones de la planta más alta tienen balcones con vistas a la piscina con jardín.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la estación (not applicable)

El hotel está céntricamente ubicado en Patong Beach. La entrada principal está frente a la 2da calle a la playa. La playa Patong beach está a solo 5 minutos andando de distancia. El hotel está cercano a todos los comercios y entretenimientos de Patong.

Publicidad
Publicidad