Hotel Inya Lake Descripción

Para cenar el hotel les ofrece soberbios buffets de cocina continental y de menus a la carta. Se sirven picoteos y refrescos en el bar de la piscina durante todo el día, además sus espectaculares vistas le invitan a tomarse una bebida fresca.

El edificio se construyo como un regalo de la Union Soviética en 1961, por lo que puede ser calificado de edificio histórico y tiene aspecto de gran edificio moderno. El hotel fue completamente renovado en 1996.

Hay piscinas al aire libre, dos canchas de tenis, una pista para correr al lado del lago, un gimnasio con buenos equipos, sauna y baño de vapor, un pequeño centro comercial, e instalaciones para reuniones, seminarios y un comedor para banquetes.( 03/07PS)

Todas las habitaciones están decoradas con buen buen gusto, con muebles y pisos de teca birmana que reflejan la elegancia y el encanto de una época ya pasada y ofrecen vistas espectaculares al lago Inya o a los jardines.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

7 km hasta la estación más cercana (train station)

El hotel está en Yagon, en la capital de la arena dorada. Tiene 38 acres de jardines situados en la orilla noroeste del lago Inya. Está a medio camino del aeropuerto Mingaladon y el centro comercial (a unos 15 minutos en coche fuera de la hora punta)

Publicidad
Publicidad