Hotel Panorama Studios & Suites Descripción

Ubicación. En pleno centro de Thíra, Panorama Studios & Suites se encuentra cerca del aeropuerto y a muy poca distancia de Museo Arqueológico, Centro de Conferencias Petros M. Nomikos y Museo de Prehistoria de Thira. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Megaro Gyzi y Catedral Católica. Características del hotel.Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen piscina descubierta. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se puede disfrutar de una bebida en el bar junto a la piscina. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito en el bar en la piscina. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, cambio de divisas y portero/botones. Habitaciones. Las 16 habitaciones de Panorama Studios & Suites incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos incluyen frigorífico y espacio para cocinar. Los baños disponen de secador de pelo. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Las habitaciones disponen de teléfono directo. Las habitaciones también están provistas de radio despertador.

In case of no show 100% of total cost of reservation will be charged. cancellation 15 days prior to arrival no charge Within 15 days of arrival 30% of total reservation cost will be charged

Es posible cancelar la reserva sin penalización 15 días antes de la fecha de entrada en el hotel

Es un típico edificio cicládico, blanco lavado, situado al lado del acantilado.

El salón del desayuno es de tamaño medio, con una decoración sencilla y tiene unas vistas sensacionales de Caldera.

Las habitaciones son medianas y están decoradas con buen gusto. Cada habitación está equipada con una mini nevera, televisión, teléfono, aire acondicionado, calefacción, secador de pelo, caja de seguridad, música y un balcón con maravillosas vistas sobre el mar Egeo, el volcán y la puesta de sol.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Cambio de moneda
  • Fax
  • Piscina exterior
  • Servicio de habitaciones
  • Sombrillas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Radio
  • Secador
  • Teléfono
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Información tasas

La tasa turística de Grecia es del 13%.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Perfectamente situado en el centro de la ciudad de Fira en la calle principal que va desde la iglesia bordeando los acantilados, esta propiedad está realmente junto al acantilado y ofrece fantásticas vistas del mar, de las islas cercanas y de Caldera (volcán). Al estar céntricamente situado este hotel se beneficia de muchos restaurantes y tiendas cercanas.

Publicidad
Publicidad