Hotel Sundial Beach Resort Island Vw Descripción

Disfrute de un ambiente relajado, de platillos seductores y de un atrayente desayuno-almuerzo de domingo en el Ellington's Jazz Bar & Restaurant- ubicado a solo minutos de distancia de nuestro fascinante resort. Por comidas más ligeras, pare para disfrutar de los especiales "happy hour" en el Beaches Bar & Grille, o por un sandwich fino mientras observa las rayas en el Crocodial, Bar & Grill al lado de la piscina.

Permita que el suave oleaje calme su espíritu mientras busca conchas marinas de colores pastel a lo largo de nuestra impresionante playa de una milla de largo, o haga comunión con la naturaleza en un bote a vela o un kayak mientras navega por las aguas del golfo. O simplemente relájese en el balcón protegido y aireado de su espaciosa suite. Ofreciendo fácil acceso a las mejores atracciones del área, este lujoso hotel Sanibel Island Florida está ubicado en un ambiente impresionante.

Ya sea que usted busca un escape romántico para dos o un escape lleno de aventura para toda la familia nuestra isla es el patio de juegos perfecto para hacer que cada momento sea inolvidable.

Las residencias de uno y dos dormitorios ofrece la opción de vistas y servicios, en conjunto con las comodidades de un hogar en un ambiente tranquilo y tropical. Estas residencias ofrecen una cocina completa con todos los elementos, área de estar/comedor, baños completos y un espacio amplio que es ideal para parejas o familias más grandes. Todas las residencias ofrecen el acceso a Internet inalámbrico. Lo mejor de todo, la prístinas playas de Sanibel, marcadas por conchas marinas estas a solo pasos de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El resort más completo de las Isla Sanibel, el Sundial Beach & Golf Resort es el elemento central de esta única isla de barrera sobre la costa sudoeste de Florida. Sanibel es en dos tercios una reserva de naturaleza, lo que le ofrece a los visitantes la experiencia de lo que Florida solía ser

31 kms to the nearest airport (southwest florida international airport)

Publicidad
Publicidad