Hotel Jozankei Grand Zuien Ryokan Descripción

Hay un restaurante en la tercera planta, donde a diario se sirven el desayuno buffet caliente y la cena. El restaurante ofrece una amplia selección de platos japoneses, chinos y occidentales. Asimismo dispone de un salón cafetería, bar karaoke, bar Izakaya al estilo japonés y banquetes privados para grupos al estilo japonés.

Es un edificio blanco y moderno, de 12 plantas.

Jozankei es un balneario popular en el distrito de Sapporo. El Ryokan proporciona excelentes baños de agua termales interiores y al aire libre (compartidos) y cabe destacar uno al aire libre llamado "Kagaribi-no-yu", un enorme baño de aguas termales naturales en el que los huéspedes podrán disfrutar de las vistas cambiantes según la estación del año. Es una buen lugar en el que parar para escapar del estrés y relajarse en un entorno natural. (01/09 YT)

Las habitaciones son de estilo japonés únicamente, sin camas. Durante el día, las habitaciones se disponen con una mesa baja y almohadones zabuton para el piso, alfombrillas japonesas de paja. Durante la noche, las habitaciones se transforman en dormitorios con futones japoneses. También hay un área de estar con dos sillones y una mesita de café. Cada una de las habitaciones del ryokan dispone de su propio baño privado y aseo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El alojamiento tradicional se encuentra situado en Jozankei, una zona de complejos turísticos con fuentes termales, a aproximadamente una hora en coche del centro de la ciudad de Sapporo. Debido a los conocidos efectos curativos del agua de las fuentes termales naturales, esta zona se hizo famosa y en la actualidad atrae a numerosos visitantes nacionales e internacionales. La estación de esquí de Sapporo Kokusai y el Monte Hakkenzan con sus vistas pintorescas a los barrancos montañosos están cerca. Desde el aeropuerto Shin-Chitose se tardan unos 35 minutos en tren a la estación de tren de JR Sapporo. Desde la estación se tardan 80 minutos en autobús a la parada de Jozankei Shako Mae, y luego sólo un minuto andando hasta el Ryokan.

Publicidad
Publicidad