Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport Descripción

Ubicación. Cerca del aeropuerto, Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport se encuentra en Aeropuerto Internacional de Vancouver, en Richmond, cerca de Aberdeen Centre, Richmond Centre Mall y Richmond Olympic Oval. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sanduz Estate Winery. Características del hotel.La oferta de restauración en Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport se compone de 3 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, piscina para niños, centro de bienestar y bañera de hidromasaje. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Además de servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y servicio de transporte al casino. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, tienda de recuerdos o quiosco y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 210 habitaciones con aire acondicionado de Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport cuentan con cafetera y tetera y caja fuerte. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen una zona de estar separada y están amuebladas con escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Las habitaciones ofrecen teléfono directo con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable y películas de pago. También se incluye tabla de planchar con plancha y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 20 CAD por nocheExiste un cargo adicional por el uso de refrigerador/frigorífico en las habitaciones. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El hotel ofrece una amplia selección de menús frescos, deliciosos y únicos para agradar a su paladar. Sirve desayunos todo el día, almuerzo y cena con un menú a base de todo, desde aperitivos únicos, magdalenas caseras, paninis, crepes, pasta integral, hamburguesas de ternera Angus, ensaladas frescas, costillas y deliciosos postres. Ofrece desayuno, almuerzo y cena y abre a diario de 06:00 a 22:00 h. Cenas informales.

Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 20 CAD por nocheExiste un cargo adicional por el uso de refrigerador/frigorífico en las habitaciones. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida mediodía El check-in comienza a las 15:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Aparcamiento cubierto
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Check-in check-out express
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Prensa
  • Servicio de habitaciones
  • T.V. satélite
  • Tiendas
  • Transporte aeropuerto gratis
  • Traslados de pago
  • recepción

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje

Restauración

  • Bar
  • Cafetería
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel, el complejo más grande de Richmond, ofrece lo último en elegancia hotelera de nivel. Tiene una ubicación ideal como puerta de entrada a prácticamente todo lo que la Columbia británica puede ofrecer, a minutos del aeropuerto y del centro de Vancouver. Puede hacer cruceros por Alaska, pesca deportiva, vacaciones en Whistler, observación de ballenas, golf e ir de compras en la exótica comunidad de influencia asiática.

Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport - Aeropuerto recomendado: Vancouver, BC (YVR-A. Internacional de Vancouver) - 4,9 km / 3 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

15 km hasta la estación más cercana (pacific central station)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad