Westmark Hotel & Conference Center Descripción

El Steele Ale and Roast House ofrece un buffet de desayuno completo con platos calientes, cereales, magdalenas y repostería de 06.00 a 08.30 horas, desde finales de mayo hasta principios de septiembre. El servicio de menú está disponible a partir de las 08.30 horas. La selección de platos para cenar incluye a diario "la captura del día", las especialidades del chef y un completo menú de cena. Durante el verano el Steele Street Patio, abierto y climatizado, constituye un ambiente relajado en el que los huéspedes pueden disfrutar del almuerzo, un aperitivo ligero, la cena o una bebida refrescante junto con alimentos a la barbacoa. El salón Steele Street Lounge ofrece un ambiente informal y sirve cervezas locales procedentes de la fábrica Yukon Brewing Company, incluida la especialidad de la casa "Sam Steele Cranberry Wheat" (cerveza de trigo y arándanos).

Ubicado en el corazón del centro, a poco menos de una manzana de la zona de restaurantes, locales nocturnos, tiendas y oficinas gubernamentales, el Westmark Whitehorse es el principal hotel y centro de conferencias de Yukón.

El Westmark Whitehorse cuenta con 180 habitaciones para huéspedes en tres plantas, todas con baño privado, plancha y tabla de planchar, cafetera y un secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Ubicado en el corazón del centro, a poco menos de una manzana de la zona de restaurantes, locales nocturnos, tiendas y oficinas gubernamentales, el Westmark Whitehorse es el principal hotel y centro de conferencias de Yukón. Recientemente renovado, el Westmark Whitehorse ofrece 180 habitaciones y suites de primera clase, instalaciones para conferencias y un servicio de preparación de comidas para eventos especiales.

Publicidad
Publicidad