Hostal Pensión Plaza Descripción

El principal objetivo de Pensión Plaza es hacerte entender que, siendo un lugar modesto, estamos estratégicamente situados entre la playa y la zona comercial así como de las paradas y las estaciones de transporte públoco que te trasladarán a cualquier punto de la ciudad y de la isla.

Este aspecto es muy importante para el visitante ya que de este modo no sufrirás pérdidas de tiempo trasladándote a la estación o a la playa, y podrás disfrutar al máximo el tiempo destinado a tus vacaciones.

La Pensión Plaza te ofrece un servicio con una buena relación calidad-precio, lo que nos convierte en uno de los referentes más competitivos del mercado dentro de nuestra categoría y situacion geográfica.

Te ofrecemos habitaciones individuales o dobles con cama de matrimonio o camas individuales. Algunas disponen de baño completo en la habitación, en función de tu elección.

Todas las habitaciones tienen televisión y servicio de limpieza a diario.


Este establecimiento de ofrece un servicio de lavandería y plancha, microondas de uso gratuito, secador de pelo, caja fuerte, depósito de equipajes, conexión wi-fi a internet gratuita y recepción las 24 horas del día.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Alquiler de Bicicletas
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Lavandería
  • Playa de arena

Información útil

Cómo llegar

La Pensión Plaza se encuentra en pleno centro de Las Palmas, la capital de la isla de Gran Canaria.

Su céntrica ubicación te permitirá acceder tanto a la playa como a los principales lugares de interés y ocio de forma rápida y cómodo.

Además, encontrarás diferentes servicios de transporte público en la zona que te permitirán desplazarte por la ciudad y por la isla de forma económica.

Publicidad
Publicidad