Hotel Hilton Towers Minneapolis Descripción

El hotel dispone de una cafetería estilo europeo "Harmony" y de un restaurante europeo estilo bistro, que ha sido galardonado con los cuatro diamantes de la AAA. El hotel también cuenta con un salón estilo victoriano, situado en el vestíbulo y llamado "The Crystal Terrace".

Es un edificio de 25 plantas muy llamativo, construido en 1993 que ocupa un bloque entero de la ciudad.

Este hotel está considerado como uno de los hoteles más grande y más elegantes en Minneapolis. El hotel ofrece una opción excelente tanto para viajeros por negocios o por placer. Además de los servicios de negocios, el hotel ofrece un gimnasio de uso gratuito con una piscina interior, sauna, hidromasaje, y moderno equipamiento de ejercicio. Asombrosas vistas a el perfil de la ciudad de Minneapolis con lo último en comodidades ofrecen clase y comodidad para crea lo último en en descanso ya sea que viaje por negocios o por placer. Todo los 821 cuartos de huéspedes deluxe están disponibles con cama tamaño King o Dos Camas Dobles.

Las habitaciones son medianas y están muy bien decoradas en estilo contemporáneo. Están equipadas con conexión de PC.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel se encuentra en el centro de la ciudad y tiene fácil acceso a muchas de las atracciones turísticas como: el centro comercial Nicollet, el centro de convenciones, y el distrito comercial y financial de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Minneapolis/St. Paul está a 20 km del hotel.

Publicidad
Publicidad