Hotel Relais Fontana Di Trevi (anexo) Descripción

La sala de desayunos, con un amplio buffet, respeta el estilo elegante del hotel, la terraza privada de la tercera planta ofrece unas impresionantes vistas a la Fontana di Trevi, altamente recomendada para cócteles y aperitivos. El desayuno también se sirve sin cargo alguno en la habitación.

El hotel es un edificio tradicional construido en 1900. La fachada es de color miel, con persianas tradicionales en la mayoría de las ventanas.

El hotel está muy bien situado, una propiedad muy buena, con una mezcla del estilo clásico y moderno. Es una propiedad de cuatro estrellas de alto nivel Zona Wi-Fi, dispone de suites si se solicita. El registro se realiza en el hotel hermano Relais Fontana di Trevi. 1009 FR

Las habitaciones están situadas en el edificio anexo, un edificio independiente del hotel principal. Están amuebladas en un estilo agradable, clásico y cómodo, con cubrecamas y cortinas a juego. Están equipadas con comodidades a la última, tales como un terminal con acceso a Internet, una pequeña zona de estar compuesta por dos sillones y una pequeña mesa de café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (linea a barberini)

Este edificio anexo, completamente restaurado, está situado a 50 metros del edificio principal. Las habitaciones están situadas en la 2ª planta, no hay ascensor. El hotel está céntricamente situado en el centro histórico, muy cerca de la famosa Fontana de Trevi, y a sólo unos minutos de los Paso Españoles, de la Plaza Navona y de la Ciudad del Vaticano

Publicidad
Publicidad