Bed & Breakfast Residenza Betta - Guest House Descripción

Ubicación. Residenza Betta - Guest House se encuentra en el centro de Florencia, cerca de lugares de interés como Orto Botanico di Firenze, Estatua de David y Galleria dell'Accademia. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Iglesia de San Lorenzo y Catedral de Santa Maria del Fiore. Características de la propiedad.Residenza Betta - Guest House dispone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas en la zona de desayunos. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de traducción y servicios de secretaría. Se dispone de estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, cambio de divisas y check-in rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en marzo de 2009. Habitaciones. Las 10 habitaciones con aire acondicionado de Residenza Betta - Guest House cuentan con minibar y reproductor de DVD. Balcón dispone de vistas al patio. Las camas tienen colchones Select Comfort y están vestidas con edredón de plumas, colcha de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor LCD con televisión por satélite con canales de suscripción, películas de estreno y canales de películas gratuitos. Las habitaciones también están provistas de agua embotellada gratuita, caja fuerte, ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar horno microondas y juegos de cama hipoalergénicos. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones.

Guests can cancel their reservation free of charge up to 3 days before arrival. Deposits paid are non refundable.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 3 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida 10:30 h Estancia gratuita para los niños 3 Número máximo de mascotas por hab. 1 El check-in termina a las 18:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Servicio de habitaciones

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Otros animales de compañía

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad