Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Comfort Inn O`hare Int`l Airport Descripción

Ya sea que esté de visita en Elk Grove Village por razones de negocio o de placer, el Comfort Inn O'Hare International Airport dispone dcómodas y limpias habitaciones a un precio difícil de vencer.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Salas de reunión

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Buceo
  • Esquí acuático

Restauración

  • Almuerzo
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno continental
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Hotel Comfort Inn O'Hare International Airport, ubicado en Elk Grove Village Bienvenidos al Comfort Inn O'Hare International Airport, ubicado cerca de las carreteras Interstate 90 y State Route 83, y del Aeropuerto Internacional O'Hare. Este hotel en Elk Grove Village se encuentra situado cerca de atracciones como el centro comercial Woodfield Mall, la Arena Allstate, el Estadio Comiskey Park, el centro de Chicago, la mueblería IKEA, el Centro de Convenciones McCormick Place, el Estadio Rosemont Horizon, la Arena United Center, el Estadio Wrigley Field y los Laboratorios Baxter. El Aeropuerto Chicago Midway está a unos 30 minutos en automóvil. También hay una gran variedad de restaurantes y bares a poca distancia. No deje de visitar el bar en el vestíbulo del hotel, que cuenta con un menú limitado. Los huéspedes podrá empezar su día leyendo el periódico USA Today gratis y disfrutar del desayuno continental de lujo gratis que incluye fruta fresca, waffles (crepas belgas), panqués, yogur y café. Hay un gimnasio abierto las 24 horas bien equipado. No deje de aprovechar el transporte gratis del/al Aeropuerto Internacional O'Hare que el hotel ofrece. Las personas que viajen por negocios apreciarán la conveniencia del acceso a Internet de alta velocidad, puerto de datos y servicio de fotocopias y fax. Las recién renovadas salas para reuniones del hotel pueden acomodar hasta 75 personas. Ofrecemos servicio de comida y bebida, así como equipo audiovisual para sus eventos. Para averiguar los precios y disponabilidad, comuníquese con la oficina de ventas y mercadotecnia. Las habitaciones recién renovadas de este hotel en Elk Grove Village tienen cafetera, plancha, tabla de planchar y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen televisor de 25 pulgadas con canal de películas, teléfono con dos líneas, correo de voz y un escritorio grande.

Publicidad
Publicidad