Hotel Altis Suites Descripción

Los apartamentos Altis Suites están en la zona de Coração de Jesus, a 15 minutos del centro de Lisboa. 

Dispone de 42 apartamentos equipados con aire acondicionado, escritorio, baño privado con secador de pelo, TV por cable para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones disponible las 24 horas para cualquier duda o necesidad que puedas tener.

Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago) para empezar los días con energía, servicio de tintorería/lavandería y así tengas siempre tu ropa impecable y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Además cuenta con servicio de niñera o guardería. 

Una de las avenidas más concurridas de Lisboa para salir de compras o comer en buenos restaurantes es Marqués de Pombal, justo en el centro y muy cerca del hotel, donde también podrás continuar tu paseo en Restauradores, una zona repleta de actividades turísticas o la estación de tren para ir al mágico y fabuloso lugar compuesto por palacios como Sintra.

Los apartamentos son espaciosos, decorados con un estilo muy actual a la par que acogedor y están compuestos por habitaciones separadas y una sala de estar aparte para esos días lluviosos que no te apetezca moverte del establecimiento. Además, cuenta con limpieza diaria, sofá cama, vajilla, utensilios de cocina y microondas.

El hotel cuenta con té o café en las zonas comunes, traslado gratuito al aeropuerto, parking privado (de pago), consigna de equipaje y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Lisboa, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Kitchenette
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está junto a la zona turística y a unos 15 kilómetros del mar. A 1 km encontrarás el servicio de transporte público. Las tiendas y comercios están a 250 metros, los restaurantes están a 150 metros y los bares, pubs y discotecas, a unos cinco kilómetros de distancia. La playa, a la que podrás llegar fácilmente con el coche, está situada a 25 kilómetros.

Publicidad
Publicidad