Hotel Altis Suites Descripción

Este lujoso complejo de apartamentos cuenta con un edificio de 13 plantas y un total de 42 apartamentos. El hotel está climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y ascensores. Además, cuenta con varias tiendas, una peluquería, un bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. El hotel también pone a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio complejo o en el garaje. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica también están disponibles y completan esta amplia gama de prestaciones.

Los apartamentos, equipados para ofrecerle el máximo confort, disponen de salón-dormitorio, un baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, una pequeña cocina, minibar-nevera, cama doble, aire acondicionado regulado de manera central, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El personal del hotel se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una piscina cubierta, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol. Además, podrá disfrutar de una zona Spa con jacuzzi, sauna y servicio de masajes. Aquellos que quieran realizar algo de deporte o mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades, según la temporada, para su entretenimiento. El campo de golf más cercano está a 40 kilómetros de distancia.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h

Habitación

  • Kitchenette
  • Secador

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este elegante hotel de lujo se encuentra en una zona céntrica, junto a la zona turística y a unos 15 kilómetros del mar. A un kilómetro de distancia tiene el servicio de transporte público. Las tiendas y comercios están a 250 metros, los restaurantes se encuentran a 150 y los bares, pubs y discotecas, a unos cinco kilómetros de distancia. La playa, a la que podrá llegar fácilmente con el coche, está situada a 25 kilómetros.

Publicidad
Publicidad