Hotel Quality Inn Napa Gateway Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a conexión para la computadora, servicio de fotocopias y fax. Disponemos de dos salas de reuniones con capacidad para 50 personas ideales para reuniones y cualquier tipo de evento. El hotel tiene televisión por cable con HBO gratis, cafetera, plancha, tabla de planchar y secador de pelo en todas las habitaciones. También hay refrigerador y microondas a su solicitud. Disponemos de lavandería dentro del hotel. Ya sea que viaje por negocios o por placer, el hotel Quality Inn proporciona alojamiento espacioso y relajante a precios asequibles cuando visite las áreas de Vallejo y el norte de California. Aeptamos animales de compañía de 40 libras o menos por un suplemento módico adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Lavandería

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Nevera
  • TV satélite

Actividades y ocio

  • Aeróbic

Restauración

  • Almuerzo
  • Comida dietética
  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Quality Inn, un hotel de Vallejo cerca del parque acuático Six Flags Marine World El hotel Quality Inn está muy bien ubicado a la salida de las carreteras Interstate 80 y Highway 37, cerca del área vinícola Napa Valley Wine Country, el parque acuático Six Flags Marine World y el recinto ferial Solano County Fairgrounds. Este hotel de Vallejo está cerca de atracciones del área como la isla Mare, el circuito de carreras Sears Point Raceway y la institución de enseñanza superior University of California. Otras atracciones locales incluyen el terminal de ferry para San Francisco, la histórica ciudad de Benicia, el centro comercial con precios de fábrica Nut Tree Vacaville Factory Outlet Stores, la fabrica de Jelly Belly, los campos de golf Hiddenbrooke y Blue Rock Springs y la cervecería Budweiser. Sacramento queda a una hora. El hotel ofrece transporte gratis al campo de golf Hidden Brook, el parque acuático Six Flags Marine World, el Terminal de Ferry y la institución de enseñanza superior Touro University, que queda en la isla Mare.Tenemos paquetes especiales para el parque acuático Six Flags Marine World; por favor comuníquese directamente con el hotel para hacer reservas. Hay una gran selección de restaurantes y tiendas en el área. Asegúrese visitar el restaurante del hotel, Good Day Café, que sirve desayuno y almuerzo. A poca distancia a pie encontrará Jack in the Box, Caffino Drive Thru Coffee, Pizza Guys y Pacific Pizza. Entre los restaurantes locales están Olive Garden Italian Restaurant, Applebee's Neighborhood Grill & Bar, Red Lobster Seafood Restaurant, Black Angus Restaurant, Chevy's Mexican Restaurant, McDonald's, the Princess Garden, Pasta Pomodoro Italian Restaurant y Cha-am Thai Restaurant. Los servicios e instalaciones de este hotel incluyen: Desayuno continental gratis Llamadas locales gratis Diario gratis de lunes a viernes Café gratis Centro de negocios Los huéspedes podran disfrutar de piscina al aire libre y gazebo.

Pet accommodation: 15.00/night per pet, limit 2 pets per room.

Publicidad
Publicidad